09 Oct 2018

Atención y Orientación Ciudadana

El Grupo Aéreo del Amazonas, cuenta con la Oficina de Atención y orientación ciudadana, la cual tiene la misión de ser un canal óptimo de comunicación entre la Fuerza Aérea Colombiana y la comunidad en general, cuyo principal propósito es el de atender las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y consultas realizadas por la ciudadanía.

Para el trámite de cualquiera de las solicitudes nos pueden contactar a través de los siguientes medios:

- Página: www.gaama.mil.co
- Correo electrónico: atencionciudadana.gaama@fac.mil.co
- Línea gratuita: 018000 115010.
- PBX: 098 5925251 Ext: 1250 - 1255
- Acercándose a la guardia o entrada principal de la Base Aérea de Leticia.
- Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 AM - 12:00 AM y de 2:00 PM - 5:00 PM

Su opinión es muy importante para nosotros, si tiene alguna peticiones,quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones sobre problemas que afectan su comunidad, su bienestar o seguridad, por favor escríbanos a la casilla de correo electrónico atencionciudadana.gaama@fac.mil.co o contáctenos al teléfono (098) 5925251.